Tiroteo en Orlando deja cinco personas muertas

Un tiroteo ocurrido en el área de Orlando en el centro de la Florida, dejó cinco personas muertas.

Entre los fallecidos se encuentra el atacante, quien según informes de la policía no tiene vínculos conocidos con organizaciones terroristas.

El sheriff del condado Orange, Jerry Demmings, indicó en una rueda de prensa que el hecho se produjo sobre las 8:30 de la mañana n un establecimiento comercial en la calle Forsyth Road, entre University y State Road 50.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a tres hombres y una mujer sin vida. Otro hombre murió en el hospital a causa de las heridas recibidas.

El agresor de 45 años realizó el ataque porque fue despedido en abril pasado.

“Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana”, dijo Demmings. Las autoridades encontraron en la escena un arma de fuego y un cuchillo.

Luego de disparar a sus antiguos compañeros de trabajo, el agresor se quitó la vida en el lugar. El sheriff resaltó además que no han podido conseguir una conexión con vínculos terroristas.

“No tenemos pistas de que el sujeto participe en ningún tipo de organización terrorista. Por el momento esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo”.

El en lugar del ataque se encontraban otras siete personas que no resultaron heridas. La policía dijo que revelarán el nombre del asaltante luego de que se notifique a sus familiares.