Trágico accidente de tránsito deja un fallecido y dos heridos

e45rw3453

En el día de ayer alrededor de las once de la mañana un tractor se volcó en localidad El Sopapo, del municipio Batabanó, donde una mujer falleció y dos personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad.

Según informaron vecinos del lugar a CubaNet, las víctimas del accidente fueron identificaos como Maité Sanabria, de 34 años que fue la que falleció, Jesús Elián Valdés, de 36 años, y Angélica Valdés de 7 años de edad, ambos eran un matrimonio y su hija.

Jesús y su hija fueron trasladados junto al cadáver de Sanabria a un hospital de La Habana en un vehículo estatal que se detuvo a prestar auxilio, pero cuando llegaron ya Sanabria había fallecido unos minutos antes.

“Jesús y la niña estaban muy raspados y golpeados, tenían sangre en la cara y las manos. Maité no se veía maltratada, nada más parecía que había perdido la conciencia”, comentó. “Sin embargo, la familia dice que cuando llegó –Sanabria– al hospital ya había muerto, hacía varios minutos”.

Rolando Olano, otro vecino del lugar contó que él iba en su bicicleta a unos diez metros del tractor cuando ocurrió el accidente, pero de pronto vió que el tractor largo una rueda de atrás y se volcó para el lado del copiloto.

“El chofer salió rápido cómo un gato por la parte de arriba y comenzó a gritar como loco, preguntaba que dónde estaba su mujer y su hija, que se quedaron atrapadas. Yo fui quien sacó a la niña, la mujer estaba desmayada contra el asfalto”.

Un hombre que se identificó como primo de Valdés, se presentó en el sitio para preservar el vehículo y se dio cuenta que al tractor se le había quebrado la barra de transmisión, probable causa por la cual perdió una de las ruedas.

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment