Tres heridos y uno de gravedad en un violento choque de camiones en Pinar del Río (Imágenes)

En la tarde del martes ocurrió un trágico accidente entre un camión estatal y otro privado, protagonizando un impactante choque en el kilómetro 6 de la carretera de San Juan y Martínez, dejando 3 personas heridas, los mismos viajaban en la cabina del camión privado, marca Chevrolet, en cuya parte trasera eran transportados varios cerdos.

Según informó CubaNet, las personas visiblemente mal heridas fueron socorridas por el Sistema Intensivo de Urgencia Médica (SIUM) y trasladas al hospital provincial. Una señora de la tercera edad fue encontrada por los paramédicos en estado de gravedad.

El otro vehículo involucrado fue un camión marca Sinotruk, perteneciente a la Base de Transporte Provincial de Pinar del Río. Las autoridades del Ministerio del Interior (MININT) presentes en el siniestro comentaron que el choque presumiblemente se produjo por desperfectos técnicos sufridos por el Chevrolet, fabricado en 1948, el cual quedó totalmente destruido después del impacto.

Cuba ha reportado un incremento de los accidentes de tránsito entre enero y abril, han ocurrido exactamente tres mil 702 hechos de este tipo. En los primeros cuatro meses se lamentó la muerte de 244 personas y por otra parte se registraron 2 mil 792 lesionados.

rtytyuytiuiu trytyuiuiuy tyuuiuiuyui

Fotos de Osniel Carmona

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment