TRISTE: Cubano fue encontrado muerto en Costa Rica

ewr43543543

Un ciudadano cubano de apellido Martínez, de apenas 37 años de edad, fue hallado muerto en la casa donde residía en la localidad de San Francisco, provincia de Cartago, Costa Rica.

Según el Organismo de Investigación Judicial costarricense (OIJ), investigan los hechos ya que este fue encontrado con una bolsa plástica que le cubría la cabeza, al parecer lo intentaron de asfixiar.

Las autoridades informaron que en el día de ayer la mujer de Martínez puso una denuncia por la desaparición del mismo. Esta contó que ella desde el lunes no se encontraba en la casa, pero cuando regresó no portaba llaves y nadie respondía en la casa del mismo.

La policía fue hasta la vivienda de Martínez con su mujer y forzaron una ventana y lamentablemente lo encontraron muerto sobre la cama del dormitorio principal, envuelto en sábanas y con la bolsa plástica en la cabeza.

El cuerpo de este hermano cubano fue llevado a una morgue para los trámites pendientes. Las autoridades costarricenses aún siguen investigando el caso para dar con el responsable de esto y pague por lo que hizo.

Nuestro más sentido pésame para esa familia. En paz descanse.

Noticia en Desarrollo

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment