Triste: Hombre ahoga a su hijastra de solo 3 añitos en una piscina en México

ekjwrhkeshjter

La policía mexicana arrestó a un hombre acusado de ahogar a una menor de tres años tras arrojarla en repetidas ocasiones a una piscina y sumergirla bajo el agua por varios segundos.

Este hombre era el padrastro de la menor, fue captado por las cámaras de seguridad del hotel en el que se encontraba hospedado, el cual se observa al sujeto como lanza en repetidas ocasiones a la hija de su pareja a la piscina y no paró hasta que no la vio ahogada.

erkhjkert

rkjtkrettr

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto cuando este hombre aprovechó el momento en que la madre de la pequeña se encontraba durmiendo.

Minutos más tarde la pareja abandonó el hotel y el acusado sacó a la menor en brazos, la madre se percató que su hija no respiraba, cuando se encontraban en el vehículo, por lo que pidió a su pareja que la llevaran a un hospital privado donde confirmaron el deceso, con causa de asfixia mecánica por sumersión.

La pequeña murió ahogada y el sujeto ha sido acusado de asesinato, fue detenido en la Procuraduría General de Justicia el viernes. El juez lo ha vinculado al proceso por el delito de homicidio calificado con agravantes de ventaja y traición.





Add Comment