ULTIMA HORA: Confirman más cubanos fallecidos en terremoto en Ecuador (NOMBRES)

El sábado alrededor de las 18: 59 pm, ocurrió un trágico terremoto en la zona Costera de Ecuador, sintiéndose en casi todo el país. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos el sismo tuvo una magnitud de 7.8 grados y han habido más de más de 350 réplicas réplicas.

Hasta el momento se han reportado 413 personas fallecidas, pero las autoridades predicen que desgraciadamente ese número puede aumentar. Pero eso no es todo, el periodista de Univisión, Mario Vallejo, a través página de Facebook dio a conocer en un mensaje que le informaron de que habían aparecido más cubanos muertos bajo los escombros.

Según le informaron los cubanos son: Barbará Cruz Ruiz; Leonardo Ortiz (ambos fueron confirmados en la mañana) Erick Omar Pérez y una cubana embarazada que no ha sido identificada aún. Estos hermanos cubanos fueron llevados al Centro de Investigaciones Forenses de Santo Domingo de los Tsáchilas y de ahí serán trasladados a Quito para los tramites de ley, el cuál se debe encargar la Embajada de Cuba en el Ecuador.

5r65464565

Nuestro más sentido pésame para esas familias. En paz descanse.

Noticia en Desarrollo

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment