ULTIMA HORA: Donald Trump será el próximo presidente de Estados Unidos

erertertertertrtr

El candidato republicano Donald John Trump, será el próximo presidente de Estados Unidos.

Donald Trump, alcanzó los 270 votos electorales, cuando se comenzaron a conocer los resultados en los primeros estados, este estuvo por delante la mayor parte del tiempo. Será el 45° presidente norteamericano.

eretrytrytyt

Según informó CubaNet, la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca afecta directamente el proceso de acercamiento con Cuba iniciado por el presidente Barack Obama. Entre sus promesas electorales, el candidato republicano repitió varias veces que conseguiría “un mejor trato” que el conseguido por Obama con las autoridades cubanas luego de frenar la normalización de relaciones bilaterales.

Trump consideró que es “triste” que el ex presidente estadounidense George W. Bush (2001-2009) votara en blanco en las elecciones, pero pronosticó que eso no tendrá “ningún impacto” en sus resultados.

Las mesas electorales abrieron este martes a la mañana donde se vieron largas colas de votantes, motivados por la campaña electoral que ha estado marcada por acusaciones, escándalos y fuertes divisiones.

Publicación redactada por Habana Linda