ULTIMA HORA : Otro trágico accidente en el día de hoy

(foto de Camilo Ernesto Olivera Peidro) Tomado de CubaNet

(foto de Camilo Ernesto Olivera Peidro)
Tomado de CubaNet

En el municipio de Playa en la calle 42 y avenida 31 hubo durante la madrugada, un trágico accidente entre dos autos el que dejó herido a uno de los choferes. Así informó Cubanet .

El Chofer del Chevrolet, al ser impactado, perdió el control del timón, se deslizó a un lado de la vía y fue a dar contra el tronco de un árbol seco que se encontraba en la otra intersección.

El conductor logró dar unos pasos fuera del carro y se desplomo aún se encuentra en el hospital recibiendo atención médica.

(Foto de Ernesto García Diaz) Tomado de CubaNet

(Foto de Ernesto García Diaz)
Tomado de CubaNet

El otro fue alrededor de las 10: 15 de la mañana, de este jueves, en la en la Avenida Independencia y Calzada del Cerro, municipio Plaza de la Revolución un auto Chevrolet color azul marino matrícula P 175 640, dedicado al servicio de taxi iba a exceso de velocidad y se le fueron los frenos al igual chocó contra un árbol.

Los pasajeros lesionados, que iban en el taxi fueron trasladados al Hospital Clínico Quirúrgico Joaquín Albarrán (Clínico de 26) situado en la Avenida 26 e Independencia, Plaza de la Revolución, pero ninguno reportado de gravedad.

Ya  han sido tres accidentes que han ocurrido durante el día de hoy .

Add Comment