ULTIMA HORA : Padre e hijo cubano murieron ahogados en el Mar Caribe

ejsrhkawes

r;ktsert

dkrisleu

dskfldrsj

En la tarde de este jueves, alrededor de la una de la tarde un padre de origen cubano y su hijo murieron ahogados en aguas del Mar Caribe frente al malecón de Santo Domingo, República Dominicana.

Sus cuerpos fueron recuperados por buzos, las víctimas eran llamadas como Jesús Pérez Francés, de 43 años, cubano-español de profesión mecánico, y su hijo Dayán Pérez García, de 18 años, quienes se hallaban cercanos a la zona de acantilados que bordea el mar, próximo al kilómetro diez de la autopista 30 de mayo en la capital dominicana.

El joven cubano se lanzó hacia el agua pensando que su hermana menor que estaba junto a ellos se estaba ahogando, pero el padre vio igual que el joven también se estaba ahogando y al igual se lanzó a las aguas del Caribe. Sin embargo, la niña se encontraba distraída en los arrecifes de donde fue rescatada y entregada a sus familiares, según informó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, general Oscar Guillermo García.

Los cadáveres de padre e hijo fueron trasladados al Instituto de Patología Forense para fines de autopsia.

Su esposa y madre del joven se encuentra muy deprimida y está embarazada con 4 meses . Sus cuerpos serán sepultado este viernes en el cementerio Cristo Redentor .

Add Comment