ULTIMA HORA : Suspenden búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos en el mar

esraser

erawr

La Guardia Costera de los Estados Unidos informó que este viernes, 31 de julio de 2015 , suspenderá al atardecer de hoy la búsqueda de Austin Stephanos y Perry Cohen, los dos adolescentes de 14 años que desaparecieron , que salieron a pescar y nunca regresaron , el pasado viernes , en la Florida .

Estos dos jóvenes en Júpiter y salieron a pescar hacia las Bahamas, pero nunca regresaron .Los familiares de ambos reportaron su desaparición ese mismo día y se inició la búsqueda , el bote de los jóvenes de 5 metros de largo fue encontrado volteado cerca de la costa de Ponce Inlet a casi 300 km al norte de Júpiter .

Tras el anuncio, los familiares de los adolescentes desaparecidos dijeron estar muy agradecidos  tanto con la Guardia Costera como con otras agencias gubernamentales federales y locales por sus esfuerzos en la búsqueda de sus hijos .

Los familiares dijeron : “Nuestras familias han sido informadas de que los continuos esfuerzos de búsqueda y rescate se suspenderán al atardecer de esta noche. También se nos ha asegurado que el caso no está cerrado y si los detalles pertinentes emergen o información creíble surge en lo adelante, vamos a contar con la asistencia de la Guardia Costera de Estados Unidos para investigar esta información”, manifestaron en el comunicado , pero que ellos seguirán en busca de sus hijos , no se detendrán .

Los familiares de los desaparecidos han ofrecido una recompensa de 100.000 dólares a quien dé pistas de su paradero.

Add Comment