Un conductor accidentado es arrestado por robo de autos y posesión de drogas (VIDEO)

Las autoridades de Miami arrestaron a un conductor que participó en una accidente donde murió una persona por ser un criminal buscado. Resulta que posee varias órdenes de búsqueda y captura por robos de autos.

El sospechoso de nombre Nicolás fue detenido porque la policía encontró metanfetaminas en sus bolsillos. Cuando realizaron una investigación de sus record delictivo encontraron que este era amplio y que incluía robo de autos y asalto, además el vehículo en el cual tuvo el accidente era robado.

Nicolás fue el causante de este accidente en el que murió una persona y seis más resultaron heridas. El hecho se dio porque el ladrón iba a alta velocidad en el BMW sustraído y chocó contra otro auto. Al momento de ser detenido portaba varias tarjetas de crédito robadas y clonadas. Hasta el momento solamente se encuentra acusado de robo de autos, pero puede enfrentar cargos por homicidio vehicular, posesión de drogas, robo de identidad y asalto agravado.

En 2014 fue detenido por posesión de cocaína y en 2015 protagonizó una persecución policial luego de golpear a un joven para robarle el auto. El BMW del accidente fue sustraído el año pasado. El detenido fue dejado en libertad bajo fianza y debió pagar la suma de 12500 dólares. Ahora debe esperar el juicio sí resulta acusado de otros delitos deberá volver a la cárcel.

Con información de América Tevé