Un hijo del ‘Che’ Guevara ofrece recorridos por Cuba en moto (VIDEO)

Un grupo de personas amantes de las motos han invadido hace poco las calles cubanas. Ya es muy común verlos paseándose en sus Harley-Davidson guiando a decenas de turistas por La Habana. El organizador de esta especia de tour es Ernesto Guevara March, hijo menor del Che.

March escogió recorrer el país entero, sobre su Harley que se llama “La poderosa”, según dicen, es carísima. La suya está teñida de un brillantísimo color negro.

“De niño siempre me apasionaron las motos, los coches y la velocidad, y decidí con una amiga que podíamos convertir esa pasión en un negocio”, explica Ernesto, quien dirige la empresa “La Poderosa Tours”, nombrada así en honor a la moto que usó su padre para recorrer Sudamérica junto a Alberto Granados.

La empresa la creó con la ayuda de unos amigos italianos que adoran hacer largos recorridos montados sobre vehículos de dos ruedas. Ofrecen un recorrido por los principales polos turísticos de la isla.

Los visitantes pueden recorrer encima de una Harley-Davidson las carreteras del país y conocer Viñales, Varadero, Trinidad o Cienfuegos. También visitan Santa Clara, el mausoleo donde reposan los restos de su padre.

Con información de CubaNet