Una compañía Jets privados empezará a operar vuelos chárter entre Estados Unidos y Cuba

d.ksjfksejrkhet

Informaron este martes que JFI Jests, una compañía de vuelos chárter con base en California, anunció que había recibido autorización federal para volar a La Habana desde diferentes aeropuertos de los Estados Unidos, incluyendo el aeropuerto Newcastle en Delaware y también ofrecerá vuelos desde Long Island, Nueva York y varios aeropuertos de California.

Alrededor de 1440 residentes de Delaware se identificaron como cubano-americano. Por lo tanto, los ciudadanos estadounidenses ya pueden abordar un jet privado en el estado de Delaware y volar a Cuba.

Según el Departamento de Estado, los viajes de Estados Unidos a Cuba han aumentado un 35 por ciento desde enero.

Algunas aerolíneas -American Airlines, Delta, Sky King y JetBlue- operan vuelos chárter directos a Cuba, pero sólo pueden viajar en ellos un número limitado de personas autorizadas por Washington.

American Airlines, que opera vuelos chárter a Cuba desde 1991, anunció que a finales de año ofrecerá un nuevo servicio chárter entre Los Ángeles y La Habana para los viajeros autorizados a través de la agencia autorizada Cuba Travel Service.

Los cubanoamericanos con familia en Cuba y estadounidenses con autorización a viajar a la isla pueden reservar sus asientos en vuelos chárter a través de agencias de viaje autorizadas por Washington. Para poder hacer la reserva, los viajeros deben presentar a la agencia un visado en vigor expedido por el consulado cubano.

One Response

  1. Rosa 1 octubre, 2015

Add Comment