Una familia pierde todas sus pertenencias por un incendio en La Habana Vieja (VIDEO)

Un voraz incendio redujo a cenizas este miércoles todas las pertenencias de una familia en la calle Mercaderes 263, en La Habana Vieja. Actualmente se alojan en la cercana Casa del Pedagogo.

El siniestro no causó ninguna víctima mortal. En la casa en la que conviven dos mujeres y una niña de cuatro años, se encontraba vacía. Una de sus residentes, Francis Marais Acosta Ramírez, de 21 años, estaba en el mercado en el momento en que comenzaron las llamas.

“No tengo fuerzas ni para hablar. Tantos años de esfuerzos y sacrificios convertidos en cenizas, aún no puedo creerlo. Hemos perdido todos los equipos electrodomésticos y hasta el dinero ahorrado para comprar un aire acondicionado que estaba guardado junto a la ropa, comentó Acosta Ramírez este jueves a 14ymedio entre lágrimas.

Las ocho viviendas del tercer piso también fueron afectadas, así como los apartamentos de la planta inferior.

En la mañana de este jueves varios trabajadores sociales de la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social acudieron al edificio para cuantificar los daños. Las ocho viviendas del tercer piso también fueron afectadas, así como los apartamentos de la planta inferior.

Con información de 14ymedio

Publicación redactada por Habana Linda