Una patrulla de la policía atropelló fatalmente a mujer de 67 años en Jaimanitas

io45j6m3456

El viernes en 5ta avenida y 220, Jaimanitas, una señora de 67 años de edad, llamada Neobys, perdió la vida en un accidente de tránsito, al ser impactada por un auto patrullero que chocó mientras intentaba sobrepasar a toda velocidad a un Moskovich que circulaba por la senda central.

En el momento del accidente Neobys, iba acompañada por su nieta de veinte años, que también sufrió daños en una pierna y según informaron testigos que se encontraban en el lugar, el patrullero iba a toda velocidad sin la sirena puesta y eso es allí un punto ciego, donde hay que tomar medidas extremas.

“Mi abuela trabajaba en la hotelera de Seguridad Personal y estábamos afuera, en la acera, esperando que pasara algo que nos llevara para Santa Fe, cuando el patrullero apareció a toda velocidad y chocó con el Moskovich y a mí me dio el Moskovich”.

Según informaron a CubaNet, la familia quien reside en el reparto El Roble, Santa Fe, se preparan, para ir a Fiscalía, a la sección acusatoria, para levantar una denuncia contra los policías por la muerte de su abuela.

El chofer del Moskovich está preso en 100 y Aldabó, pero no se sabe aún que habrá pasado con los policías”.

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment