Una patrulla de policía se estrelló contra un parque en Santa Clara (VIDEO)

Una patrulla de policía se estrelló contra el parque Vidal en la ciudad de Santa Clara, así dio a conocer el periodista Alejandro Condis.

Según testigos presenciales, el auto dobló a exceso de velocidad, perdió el control y terminó chocando con los bancos que se encuentran frente al teatro La Caridad.

El hecho ocurrió sobre el mediodía y por suerte ninguna persona resultó herida, porque a esa hora el parque Vidal, que se ubica en el centro de la ciudad está muy concurrido. Muchos jóvenes acuden al lugar para compartir, escuchar música o conectarse a la WIFI.

Patrulla de #policía #cubana se estrella contra el Parque Vidal de #SantaClara. Tony Lima, un #periodista independiente, me envió el #video y me aseguró que el carro de policía dobló temerariamente a exceso de velocidad y chocó hoy cerca del mediodía contra un banco de este céntrico parque de la provincia #VillaClara al centro de la Isla en el que siempre hay muchas personas caminando y sentadas. Por fortuna, nadie resultó herido. El policía que estuvo involucrado en el accidente ya había sido cuestionado antes por una golpiza que le había propinado a una persona con problemas mentales. #Accidente #CubaLibre #VivaCuba #Cubanos #Cubanas #Cubano #Cuba

Posted by Alejandro Condis on Sunday, April 23, 2017