Univision 41 Nueva York despide a su presentador Jorge Viera (VIDEO)

La cubana Gloria Ordaz, no fue la única presentadora de noticias que fue despedida recientemente por el canal Univisión. El conocido conductor de los noticieros de las 6 pm y de las 11 pm de Univisión 41 Nueva York, Jorge Viera se quedó también sin trabajo.

El puertorriqueño se encontraba de vacaciones y cuando pensaba incorporarse al trabajo el pasado lunes lo contactaron de la oficina de Recursos Humanos del canal para comunicarle su despido con efecto inmediato.

Más tarde la noticia le fue comunicada a sus compañeros de trabajo, de los que también resultaron despedidos un productor y una persona de administración.

Según le comunicó la empresa a Jorge Viera, los motivos de su despido fueron de índole económica. Los despidos que lleva a cabo la cadena Univisión se deben a un proceso de reestructuración que se lleva a cabo en el mayor canal hispano de noticias en Estados Unidos. Univisión busca que su noticiero recupere el primer lugar en los rating de audiencias, que en este momento ocupa el noticiero de las 11:00PM de su rival Telemundo.

Jorge Viera, nació en Puerto Rico, comenzó su trayectoria profesional como reportero de televisión en la ciudad de Los Ángeles. Luego trabajó en el Network nacional de Univision desde Miami. También colaboró con el programa “Sábado Gigante” presentado por Don Francisco. El conocido presentador publicó un libro titulado “De todo menos perfecto” en el cual relata su carrera profesional y otros aspectos de su vida privada.

En vivo me despido de una era y los invito a seguir mi nuevo camino en la ciudad de NY…! Los quiero y los llevo conmigo siempre. #JorgeVieraConLaComunidad #SiUstedVieraLoQueViera

Posted by Jorge Viera on Tuesday, April 4, 2017