Utilizan grúa para robarle el auto a joven cubano de Miami (VIDEO)

Un intrépido robo de auto tuvo lugar en la ciudad de Miami, el hecho tuvo lugar en un condominio, el ladrón utilizó una grúa de remolque para llevarse el Honda Accord del 2016 de un joven cubano. El autor del delito esperó a que los guardianes abrieran la puerta para colarse en el edificio y tranquilamente remolcar el vehículo, la actividad no levantó sospechas entre los guardianes, aunque sí quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Erick Brito, la víctima del robo, declaró para América Tevé, que antes de que se llevaran el carro, ya le habían roto varias veces los cristales. El joven se mostró molesto porque en el condominio no es la primera vez que cosas como esta pasan. Varios vecinos han sido víctimas de robos y de actos de vandalismo, por lo que consideran que el ladrón debe vivir en el edificio.

“Un par de veces me han robado cosas del auto, la bolsa de aire, el timón entre otras cosas”, declaró Carmen Cruz, residente en el lugar.

A pesar de que el condominio cuenta con varios guardias y cámaras de seguridad estos hechos continúan ocurriendo sin que ningún culpable haya sido detenido. El modus operandi de utilizar una grúa de remolque no es la primera vez que lo utilizan en el condominio ni en la ciudad de Miami. Las autoridades solicitan a la ciudadanía que cualquier información sobre estos delitos sea comunicada de forma inmediata.

Con información de América Tevé

Tags: , ,