Varias personas detenidas tras apuñalamiento en el Dolphin Mall (VIDEO)

La Policía de Sweetwater arrestó a tres personas acusadas de ocasionar el apuñalamiento que tuvo lugar ayer sobre las tres de la tarde en el Dolphin Mall. Las autoridades detuvieron a Mike Vargas, Alexander Rodríguez y Mireya Rodríguez, estos sujetos comenzaron una pelea con John González cuando este acusó a Alexander de robar en su casa. Los detenidos conocían a González desde la secundaria y tienen un largo historial de violencia, así reportó América Tevé.

En principio los investigadores creyeron que John González fue quien comenzó la pelea, ya que uno de los detenidos presentaba puñaladas en el abdomen. Sin embargo todo fue en defensa propia, los tres arrestados atacaron a John y a un amigo que se encontraba con él en ese momento, golpeándolos en el rostro y la cabeza. Durante la pelea John sacó una navaja que llevaba y se defendió hiriendo a Mike Vargas.

Con la colaboración de un abogado público y la revisión de las cámaras de seguridad, la policía llegó a la conclusión que John y su amigo, hicieron todo lo posible para evitar la pelea, por lo que son considerados como víctimas en este hecho.

Los detenidos enfrentarán cargos por asalto agravado y por causar pánico en un establecimiento público.

Con información de América Tevé