Versión oficial sobre el caso del ladrón en Holguín (VIDEO)

Los hechos ocurrieron el martes 29 de septiembre, en Holguín alrededor de las cuatro de la tarde cuando un hombre identificado como Jorge Luis Echeverría intentó robar una botella de vino blanco en una tienda llamada “Modas Praga” y este fue sorprendido por el custodio y se defendió dándole una puñalada al custodio.

El ladrón al ser sorprendido por el custodio, lo agredió, le dió una puñalada en el tórax y se dió a la fuga. Un policía lo persiguió y lo alcanzó en las calles Luz y Caballero y Miro.

El policía realizó tres disparos de advertencia para que se detuviera, pero el ladrón con la misma arma blanca que utilizó para agredir al custodio, hirió igual al policía. El policía en defensa propia le dió al ladrón en la pierna derecha un disparo, por lo que enseguida lo detuvieron y lo llevaron de urgencia al hospital.

El custodio que fue herido pudo ser atendido a tiempo, al igual las lesiones que sufrió el policía y aún el ladrón se encuentra en un hospital de la comunidad y se encuentra bajo investigación. Este cuenta que no se acuerda de nada lo que hizo.

Video de Visión desde Cuba / Youtube.com

Imágenes Fuertes

drtsert

 

4w5rw34543

 

rdtert5e

e56546





12 Comments

  1. Padron Rodon via Facebook 1 octubre, 2015
  2. Wendy Marin via Facebook 1 octubre, 2015
  3. Aguilar Yuri via Facebook 1 octubre, 2015
  4. Jose Poyato via Facebook 1 octubre, 2015
  5. Maylen Padron via Facebook 2 octubre, 2015
  6. Aida Napoles via Facebook 2 octubre, 2015
  7. Lianet García via Facebook 2 octubre, 2015

Add Comment