Will Smith de visita en La Habana (VIDEO)

El reconocido actor estadounidense Will Smith se encuentra de visita en La Habana. La estrella de Hollywood visitó la isla para participar en la gala que se desarrolló ayer por el Día Internacional de Jazz.

Smith fue el maestro de ceremonias del concierto de estrellas que cerró la jornada cultural d este género musical.  El artista se unió a Herbie Hancock, Quincy Jones, Chucho Valdés, Marcus Miller, Cassandra Wilson, Richard Bona, Esperanza Spalding, Kurt Elling, Kenny Garrett, Christian Sands, y más de 50 renombrados músicos que brindaron un espectáculo único.

El protagonista de filmes como “En busca de la felicidad”, “Soy leyenda”, “Hancock”, “Hombres de negro” o más recientemente “Escuadrón suicida”, comunicó el domingo por la tarde que se encontraba en La Habana, donde fue recibido por amigos, entre ellos el artista plástico cubano Kadir López-Nieves.

El actor subió a su cuenta de Facebook una fotografía en el balcón de su habitación en el hotel Saratoga, disfrutando del paisaje habanero.

El espectáculo presentado por Will Smith abrió con Manteca, una composición del percusionista cubano Chano Pozo y el trompetista estadounidense Dizzy Gillespie de finales de los 40.

Will Smith Desde la Habana Cuba #CUBAESTADEMODA

Posted by XtremeMundial on Sunday, April 30, 2017

“El jazz ha sido la voz de la libertad para millones de personas de todas las edades, etnias y credos, porque llega hasta el alma y se conecta con el espíritu de toda la humanidad”, expresó emocionado Will Smith antes de abrir la gala.