¡William Levy al borde de las lágrimas al recordar su humilde pasado! (VIDEO)

Aunque no es Cuba, uno de los barrios de República Dominicana le recuerda al actor William Levy, la tierra donde nació y sus orígenes. “Con mi gente del barrio en #republicadominicana filmando #elfantasmademinovia gracias por tanto cariño. Ustedes son los de verdad. Para toda mi gente que no sabe mucho yo vengo de un barrio muy parecido a estos. Filmar hoy en día en estos lugares es de las cosas que más disfruto. Recordar de dónde vengo es de lo que más me gusta empaparme.” dijo William Levy en su cuenta de Instagram. El actor aseguró que una de las cosas que más extraña es comer arroz con frijoles.

“El Fantasma de mi novia”, se filma desde finales de diciembre en República Dominicana y Levy comparte los roles principales con Carmen Villalobos. Levy desempeñará el papel de pareja sentimental de Carmen durante la trama.

La película cuenta con la dirección del director dominicano Francis Disla conocido como “El Indio” y reúne a varias luminarias latinoamericanas. Además de los reconocidos Levy y Villalobos en los protagónicos, contará con las actuaciones de la primera actriz mexicana Susana Dosamantes, Fausto Mata y Tony Pascual. Está previsto que una vez que avance el proceso de filmación se unan otras figuras nacionales o extranjeras aún por determinarse.

La historia creada por Francis Disla mezcla los géneros drama y comedia y trata sobre sobre una afamada actriz (Carmen Villalobos), de carácter fuerte y superficial, quien por circunstancias de la vida sufre un accidente que la hace experimentar situaciones que cambian la perspectiva de su personaje. Para Levy esta es una magnífica oportunidad de desempeñar un personaje distinto y que aporta otros matices a su carrera.

Un vídeo publicado por William Levy (@willevy) el

sushi and talking movies I guess … @seskri @jeffxgoldberg @coquitohabana #movies #newprojects

Un vídeo publicado por William Levy (@willevy) el

Con información de People en Español

Publicación redactada por Habana Linda