William Levy incendia las redes con sugerente imagen desde el jacuzzi

No hay dudas que el cubano Williams Levy, está de moda, aun no se apagan los ecos de su participación en el filme recién estrenado Resident Evil: the Final Chapter y ya está dando de qué hablar nuevamente en las redes sociales. Aunque esta vez no ha destacado por su talento artísticos, sino por su atractivo físico. El galán cubano es uno de los actores más sexy de la televisión y se ha convertido en la persona que más veces ha estado en la lista de los hombres más sexy de la revista People en Español.

Recientemente publicó en sus redes sociales una foto relajándose en un jacuzzi. Ni que decir que el actor de las telenovelas “Cuidado con el Ángel y Triunfo del Amor”, causó gran sensación en las redes, las imágenes se llenaron de likes de miles de seguidoras y también de seguidores.

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

“Quien fuera vaso para entrar entre sus manos”, expresó una de sus fans tras ver la instantánea. “Me gustaría ser agua”, escribió otra. “Quiero uno así igualito para mí”, señaló una tercera persona.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor cubano de 36 años sube fotos con poca ropa. Esta es una actividad que lo caracteriza y por la cual es uno de los artistas con más seguidores en Instagram.

Publicación redactada por Habana Linda