William Levy se bautiza en el río Jordán durante su visita a Israel (VIDEO)

El actor y modelo cubano William Levy no deja de sorprender. Esta vez Levy realizó una visita a Israel junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez y aprovechó para bautizarse en las sagradas aguas del río Jordán. El actor compartió las fotos de su viaje espiritual y de su bautismo en su cuenta de Instagram. Las imágenes tienen su toque místico.

El cubano también subió un video de su bautizo y lo acompañó con el siguiente texto, “experimentando con las aguas vivas del río Jordán y tomando esta hermosa energía para llevarla a donde quiera que vaya”. Durante su visita a Tierra Santa, la pareja aprovechó para visitar lugar de interés histórico, que recogen parte de los momentos más importantes de la humanidad.

Experiencing the living waters of the Jordan River and taking this beautiful energy everywhere I go. #visitisrael ?? #love #holyland

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Por su parte Elizabeth no quiso ser menos y se fotografió en diferentes lugares poniendo en práctica alguna de las tradiciones judías. Sin embargo la foto que más sensación causó fue en la que posó mientras recorrían el mar de Galilea. Sus seguidores comentaron que parecía una verdadera diosa. Es que tanto Elizabeth como Levy parecían tocados por un aura angelical en esos lugares sagrados.

Loving our time in #Israel?? encantados con este lugar mágico #blessed #grateful #family #birthdaytrip #toty #visitIsrael

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Increíble energía en estos lugares?? Impresionante!!! #visitIsrael #seaofgalilee #blessed #bestgiftever @shop_splash

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Con información de CiberCuba