William Valdés revela el papel que interpretará en “La guerra del planeta de los simios”

El cubano William Valdés ofreció a sus seguidores detalles de su próximo trabajo en la película “La guerra del planeta de los simios”. “Bueno, a veces te toca interpretar a un mono”, escribió junto a una foto publicada en Instagram donde aparece junto a unos detectores de movimiento.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y muchos le escribieron para felicitarlo por el nuevo trabajo.

No matter what your going through SMILE 😀

A post shared by WilliamValdes (@williamvaldes) on

“Éxitos mi corazón en lo que sea que hagas”, “me alegro mucho de tu nueva aventura, serás un monito muy bello”, “voy a ir a ver la película solo por ti”, son algunos de los comentarios que le escribieron.

Luego de su despido el joven viajó a Nueva Zelanda para tomarse unas vacaciones, pero luego develó que en realidad se trata de una propuesta de trabajo. “Listo para explorar Nueva Zelanda. Ya quiero decirles por qué estoy aquí, tiene que ver con. Así que pues no se la pueden perder, está buenísima”, contó emocionado.

Well, you gotta play the monkey sometimes. @apesmovies #WarForThePlanet July 14 🎥

A post shared by WilliamValdes (@williamvaldes) on

William había prometido a sus seguidores ir contándoles todos los detalles a través de las redes sociales tan pronto le fuera posible. “Estamos a través de las redes sociales conectados. Yo siempre voy a mantenerme activo escribiéndoles, mandándoles muchos comentarios. Siempre voy a estar acá así que no me extrañen tanto porque vienen muchas sorpresas”, dijo.

El cubano reconoció que durante su despido pasó momentos muy complicados pero que sigue adelante. “Son unos momentos muy difíciles en mi vida, pero pues no pasa nada, aquí estamos”, reconoció a través de Facebook Live.

“Yo confío en mí y yo sé que todos ustedes confían en mí, mi familia confía en mí así que yo les quiero demostrar que sí se puede”, expresó.

Mom I promise just two ✌🏼 Thanks @tattooandwalls you are an artist. | 📸: @dcanton

A post shared by WilliamValdes (@williamvaldes) on