Yomil y El Dany anuncian concierto en el Capri antes de irse a Europa

Los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany anunciaron que realizarán un concierto el 24 de junio en el Salón Rojo del Capri.

La presentación servirá de despedida para emprender su gira por Europa y además estrenarán el esperado disco “Ambidiestros”.

Atención, sábado 24 de junio concierto de despedida en el Salón Rojo del Capri, en el cual estaremos lanzando el disco Ambidiestros y otras sorpresas.  Europa en unos días”, escribieron en su cuenta de Instagram.

NUNCA IMAGINAMOS TENER TANTO ÉXITO EN NUESTRA CARRERA,SI SOÑÁBAMOS CON ELLO,PERO VIVIRLO ES ALGO DIFERENTE..NADIE SABE LO QUE SE SUFRE CUANDO ESTÁS EN EL PUNTO DE MIRA DE MILES DE PERSONAS..NUESTRA VIDA YA CASI NO NOS PERTENECE,Y LA GENTE SUELE JUZGARNOS SIN SABER NADA DE NOSOTROS,TODOS QUIEREN OPINAR SIN IMPORTAR A QUIEN LE AFECTE….QUE SI RECIBIMOS AMOR..??SÍ…POR SUPUESTO" PERO TAMBIÉN RECIBIMOS MUCHOS TRAGOS AMARGOS POR NUESTRO ÉXITO Y POR SER QUIENES SOMOS,NADA COMO LA FAMILIA,LOS AMIGOS,LOS FANS Y LA GENTE QUE TE QUIERE,PARA MANTENERSE DE PIE CUANDO FLAQUEAN TUS FUERZAS,SOMOS PERSONAS,NO ROBOTS,SOMOS TAN IMPERFECTOS COMO TÚ,SOMOS JÓVENES HACIENDO MÚSICA Y TRATANDO DE HECHAR PA ALANTE COMO CUALQUIER PERSONA…SOMOS DOS INSPIRANDO A MILES..SOMOS GENTE DE BARRIO,CONQUISTANDO EL MUNDO.." #SOMOSCUBANOS🇨🇺 @yomil_oficial @danny_mas_duro @yomilyeldany

A post shared by Yomil y El Dany Oficial🇨🇺 (@yomilyeldany) on

La semana pasada los cantantes habían comunicado a sus seguidores que muy pronto los sorprenderían y muchos pensaron que se trataba de un viaje.

Desde hace tiempo los fans de Yomil y El Dany están a la espera de una gira internacional y parece que el momento llegó. Pero antes quieren ofrecer su nuevo disco al público cubanos que le ha brindado su apoyo.