Yomil y el Dany estrenan el VIDEO “Los Nominados”

Los reguetoneros cubanos “Yomil y El Dany”,  estrenaron hoy el video oficial del tema “Los Nominados”. El videoclip causó una total sensación en YouTube, en solo unas horas ya cuenta con más de cinco mil reproducciones, por lo que parece que este va a convertirse en su nuevo éxito. La canción pertenece a su nuevo disco Ambidiestros, con el esperan seguir en la preferencia del público.

Yomil y el Dany se encuentran nominados a los premios Billboard Latinos en la categoría “Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Rhythm Albums” con su anterior disco Merecemos un Grammy. La gala se realizará este 27 de abril y hasta el momento no se sabe si los artistas asistirán a la ceremonia.

Muchos de sus seguidores desean verlos compartir escenario con Maluma, Daddy Yankee, J. Balvin y otras estrellas que asistirán a la ceremonia.

Los reguetoneros, que aún no han ofrecido ningún concierto fuera de Cuba, prometieron hace poco que la oportunidad de cantar en el extranjero está cerca. Quién sabe si a raíz de los premios Billboard Latinos, se concreta la oportunidad, para alegría de sus fanáticos.