Yomil: “Tengo mi corazón muy ocupado y bien contento”

Los reguetoneros cubanos Yomil y el Dany continúan promocionando su nuevo disco “Ambidiestro”, esta vez ante las cámaras de The 305 Show.

Los artistas reconocieron que aún no deciden cuales temas serán incorporados al disco. “Tenemos aproximadamente 20 temas para seleccionar y queremos escoger los mejores, los que más le puedan gustar a la gente”, dice Yomil. Aunque lo que sí aseguraron es que este nuevo disco traerá muchas sorpresas y cosas novedosas.

“Queremos hacer algo diferente, estamos experimentando con algunos ritmos de nuestras raíces y mezclándolo con lo que hacemos habitualmente” explicó El Dany.

No podía faltar la pregunta de moda a Yomil, su nueva relación. El cantante confesó que su corazón está muy ocupado en estos momentos y que se siente muy feliz por esta nueva relación. No quiso adelantar mucho, pero dijo que luego de terminar con el lanzamiento del disco puede haber sorpresas a nivel sentimental.

Según El Dany, Yomil es un trabajador incansable, pasa días enteros en el estudio perfeccionando todos los detalles del disco, “él no sale del estudio, escucha las canciones una y otra vez hasta que están perfectas”.

La deuda que tienen pendiente, es cantar en la ciudad de Miami, donde tienen muchos seguidores y el año pasado no pudieron hacerlo. “Estamos trabajando para realizar una serie de conciertos en Miami luego del lanzamiento del nuevo disco”.