Yulieski Gourriel y su hermano Lourdes están en Haití

dfrtgrdetgyrdefyt

Los hermanos Gourriel “se encuentran cómodamente instalados en un lugar seguro de Haití”, según informa el diario El Nuevo Herald. Los peloteros, que emprendieron la fuga más sonada de los últimos años de una selección cubana en un torneo internacional, cruzaron la frontera de República Dominicana, donde se celebró la más reciente Serie del Caribe en la que Cuba fue eliminada.

La información fue confirmada al Herald por “fuentes cercanas a la familia”, quienes añadieron que el mayor de los hermanos –considerado por muchos el mejor beisbolista jugando en la Isla– posee una residencia panameña que le pondría más fácil el camino hacia Grandes Ligas (MLB) como agente libre.

La familia de los Gourriel ya ha sabido de ellos. “El tema de la residencia panameña de Yulieski”, dice el diario miamense, “se mantuvo en secreto y dentro de un círculo muy íntimo por cuestiones de seguridad”.

Se espera que en breve Yulieski pueda estar firmando con un club de Grandes Ligas. Algunas fuentes han llegado a valorar que el cubano podría conseguir un contrato de hasta 100 millones de dólares en la Gran Carpa.

Fuente: CubaNet

Add Comment