Yulieski Gurriel es presentado oficialmente por los Astros

tytytyutytyy

Este sábado los Astros de Houston presentaron oficialmente al pelotero cubano Yulieki Gurriel , este entrenará en las ligas menores, pero se espera que debute en las Grandes Ligas.

Jeff Luhnow, gerente general de los Astros, calificó de “excelente” el movimiento que hizo su equipo para contratar Yulieski, mientras que éste dijo que “es indescriptible” haber logrado su meta de llegar a las Grandes Ligas.

Según informó Martí Noticias, durante su presentación, Gurriel, de 32 años, estuvo sentado al lado de Luhnow, en una mesa cubierta con las banderas de Estados Unidos y Cuba. Este en 15 temporadas en el béisbol cubano, bateó .335 con 250 jonrones y 1.018 remolcadas. La campaña pasada, bateó .500, con 15 cuadrangulares y 51 impulsadas en 49 partidos con Industriales.

Yulieski también se mostró dispuesto a jugar en cualquier posición, su único objetivo es ayudar al máximo al equipo a ser todavía mejor y más competitivo. Este era uno de los agentes libres internacionales más cotizados desde que se fue de Cuba en febrero mientras competía en la Serie del Caribe en la República Dominicana, el mes pasado fue declarado agente libre.

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment