La aerolínea estadounidense American Airlines dedicará un buró exclusivo para Cuba

0 6

trytryytuyuyu

La aerolínea estadounidense American Airlines planea trabajar con una agencia externa para asistir a sus pasajeros con destino a Cuba, y pronto establecerá un buró de reservaciones.

Martha Pantin, una vocera de la aerolínea, dijo que, con la inauguración de los vuelos a Cuba, están trabajando con un tercero para asistir a los clientes que han comprado vuelos a Cuba y que era algo único tener un equipo de reservaciones dedicado exclusivamente a un país. El procedimiento será llamar a los pasajeros que hayan reservado un vuelo treinta días antes de su partida. El vendedor trabajará con ellos en su proceso de visado.

Según informó el Diario CubaNet, esta compañía planea aterrizar en Cuba el próximo 7 de septiembre en Cienfuegos y Holguín, pero desde ya se pueden comprar y/o reservar por internet a través de su página web.

American Airlines estableció tarifas especiales para los pasajeros que reserven hasta el 11 de julio un viaje que incluya estancia de tres noches –o un domingo– como mínimo. La tarifa más barata es de 198 dólares por vuelos de ida y vuelta, partiendo desde Miami. Esta promoción también incluye vuelos desde Houston, Atlanta, Chicago y Dallas Fort Worth, pero con un valor de 298 dólares y desde Los Ángeles y San Francisco tendrán que pagar 398 dólares.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like