Viva triunfa en los Estados Unidos

0 4

El estreno de la película irlandesa “Viva” filmada en locaciones cubanas, ha tenido un éxito impresionante en la cadena de cines americana Angelika Film Center.

tr6y576575676

Protagonizado por los actores también de origen isleño Luis Alberto García de amplia experiencia en el séptimo arte, el joven Héctor Medina, y otro experimentado, Jorge Perrugorría,  el filme estará en cartelera desde el 29 de abril al 5 de mayo, y subtítulos en idioma Inglés para el público anglosajón.

“Viva” narra la historia de un joven peluquero de 18 años que vive en La Habana y lucha por sus sueños de ser un artista, aun viviendo en  precarias condiciones, y  como travesti asume el nombre que identifica al largometraje.

65787676787

Medina quien interpreta el papel de Jesús en la producción cinematográfica declaró a Vistar Magazine que fue una experiencia muy bonita  y señaló la acogida del público luego de las  tres presentaciones con debates al final de la cinta.

La academia irlandesa eligió “Viva” como la película que concurse por Irlanda en los premios Oscar en la categoría de Filmes en Lengua Extranjera.

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like