Abren en Holguín la primera tienda de mascotas

0 3

iyiy

En Holguín abrieron la primera tienda de mascotas llamada la Ardilla Roja . Está ubicado en la calle Cuba esquina a José Antonio Cardet de la capital provincia.

La oferta, por el momento, incluye la venta de cuatro razas de perros. Un pekinés o un pastor checo se comercializan por 40 pesos convertibles cada uno, y una pastora alemana 70.

En la tienda también venden accesorios como ropitas, juguetería , anti garrapatas , champú , peines , etc. También se comercializan allí para los que desean viajar con su mascota , los trasportadores , las prendas de vestir como abrigos , zapaticos , las casitas , platicos .

En la misma ofrecen el servicio de peluquería para los animales, que incluye , el baño , el peinado , pelado , corte de unas y limpieza de orejas .

El cliente, como oferta adicional , podrá obtener al igual orientaciones sobre la crianza de su mascota .Al igual en la misma tienda ofrecen examen clínico y en caso que pretenda algún problema la mascota se mandara a la clínica veterinaria.

Luis Rodríguez Hijuelo, dueño del local y poseedor de una patente como criador y vendedor de animales, cuanta que en un futuro la ampliación del negocio permitirá incrementar la venta y variedades de animales como canarios , felinos etc. .

Con información de 14ymedio

You might also like