Abuelita cubana se roba el show bailando en la tarima (VIDEO)

0 200

Para la mayoría de los cubanos la edad no es un motivo que impida disfrutar de la buena música y mucho menos subirse a un escenario para disfrutar de una orquesta durante un concierto.

Una anciana cubana decidió seguir este ejemplo y celebró sus 80 años de vida nada menos que bailando en un escenario al ritmo de la orquesta Papucho y Manana Club que estaban ofreciendo una presentación en vivo.

En un video publicado en las redes sociales por DJ Melao se observa a la señora tirando sus mejores pasillos acompañada por varios músicos de la agrupación que quedaron sorprendidos por la energía y vitalidad de la señora.

A pesar de que en el escenario también estaban bailando otras dos mujeres, fue la señora quien se llevó todos los aplausos del público presente pidiéndole que continuara pues lo estaba haciendo muy bien.

Muchas personas han comentado el video para felicitar a la anciana por su talento, su manera de encarar la vida y deseándole que pueda seguir bailando y disfrutando durante muchos años más.

“Para que vea el mundo entero, que en Cuba hasta las ancianas gozan con la rumba, ahí sí hay. Señora usted es una genio, disfrute sus 80 años y continúe así hasta los 100 por lo menos”, le deseó una persona.

Cubana cumple sus 80 años y se va a gozar con Papucho y Manana en La Habana!

Posted by DJ MELAO on Monday, November 19, 2018

Los cubanos llevan la música en la sangre, desde que son niños están bailando, por eso no sorprende ver a esta señora celebrar así.

Leave A Reply

Your email address will not be published.