Accidente de ambulancia en La Habana deja 3 muertos (VIDEO)

6

Un accidente ocurrido ayer lunes en el municipio Playa de La Habana terminó con tres personas muertas.

En el incidente estuvo involucrada una ambulancia del servicio de salud según reportó en su cuenta de Facebook el periodista Alejandro Condis.

El vehículo impactó contra un poste de electricidad ubicado en la esquina de las calles 42 y 27.

Producto al choque fallecieron el conductor de la ambulancia y su acompañante. La tercera persona implicada en el accidente,fue una mujer y falleció horas más tarde producto de las heridas.

El impacto contra la red de corriente cortó el suministro hasta las 9 de la noche en la zona.

Aún se desconoce las causas que provocaron el accidente, aunque varias fuentes comentan que la ambulancia viajaba a alta de velocidad con la sirena puesta  y el conductor perdió el control sobre el vehículo.

Mueren tres personas en terrible #accidente en #Cuba: Ayer en horas de la tarde el chofer de una #ambulancia y una acompañante fallecieron en un accidente al chocar contra un poste eléctrico en la esquina de la Calle 42 y la 27 en el municipio capitalino #Playa. La tercera víctima, una mujer, falleció hoy en la tarde. Se desconocen aún los hechos que llevaron a este accidente y si la ambulancia estaba siendo conducida a alta velocidad hacia alguna emergencia. Además de las lamentables pérdidas humanas, el accidente provocó interrupciones del servicio eléctrico hasta cerca de las 9 de la noche. #Cubanos #Cubano #Cubana #Cubanas

Posted by Alejandro Condis on Monday, June 19, 2017

You might also like