Accidente de tránsito a gran escala en Santa Clara

7

En el día de ayer ocurrió un accidente de tránsito en la carreta de Manicaragua, provincia de Santa Clara, al centro de Cuba. Un ómnibus Yutong que cubría el trayecto Santa Clara-Cumanayagua, se salió de la carretera y terminó volcándose.

El siniestro dejó 46 heridos entre ellos cinco niños. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro y al pediátrico José Luis Miranda, ambos de la capital provincial santaclareña.

De las 46 personas que sufrieron lesiones en el accidente dos se encuentran reportados como muy graves pues presentan lesiones con peligro para la vida. Las autoridades anunciaron que se llevará a cabo una investigación para descubrir las causas del accidente. Hasta el momento no se registran fallecidos.

En 2016 se registraron en la provincia de Santa Clara más de 50 muertos en accidentes de tráfico, seis de los cuales perdieron la vida en colisiones a gran escala y hasta 45 en los más de 620 pequeños accidentes. Los accidentes de tránsito constituyen una de las principales causas de muertes en Cuba.

https://www.youtube.com/watch?v=WszeqehlOgg

You might also like