Accidente de tránsito en Pinar del Río deja 11 lesionados (VIDEO)

0 1.750

Once personas resultaron heridas debido a un accidente de tránsito que tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el km 1/2 de la carretera a San Juan y Martínez, en Pinar del Río, informó Radio Guamá.

Foto: Radio Guamá

En el incidente estuvieron involucrados una rastra de la Fábrica de Refrescos Los Portales que chocó con un ómnibus Diana que cubría la ruta Las Palmitas-Pinar del Río, provocando que este medio de transporte de pasajeros se saliera de la vía.

Foto: Ernesto Amaya

De acuerdo con las informaciones preliminares, el chofer de la rastra perdió el control del vehículo tratando de esquivar un ciclista que estaba en la vía y eso provocó que terminara impactando el ómnibus.

Foto: Radio Guamá

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato al Hospital Abel Santamaría de Pinar del Río y los médicos dictaminaron que solo dos de ellos sufrieron lesiones que requerían cirugía, pero que no corrían ningún peligro donde fueron atendidos por el cuerpo médico que evaluó sus lesiones y dictaminó que solo dos de ellos presentan heridas un poco preocupantes.

Foto: Ernesto Amaya

“En el día de hoy recibimos un accidente sobre las seis y media o siete de la mañana. Dos pacientes con lesiones leves de cirugía, sin peligro para la vida y que van a estar en observación durante seis a ocho horas”, declaró el doctor Juan Carlos Mijares, especialista en cirugía general del Hospital Abel Santamaría.

Foto: Radio Guamá

Entre los accidentados se encontraban dos menores de edad de 15 y 18 años que también fueron llevados a un centro de salud, pero afortunadamente no recibieron ningún golpe a raíz del choque.

Leave A Reply

Your email address will not be published.