Accidente en Hialeah deja a un anciano en estado crítico

0 111

Pedro Almora, un anciano de 80 años que se encontraba vendiendo viandas en una calle de Hialeah fue atropellado por un vehículo y se encuentra en estado crítico con serio peligro para su vida, informó Telemundo 51.

El choque ocurrió en la Avenida ocho y la Calle 68 en el oeste de Hialeah cuando varios vehículos terminaron chocando entre sí y atropellaron a tres personas, entre ellas a Almora, quien es el que más daños recibió.

Almora fue encontrado inconsciente en la escena y luego de aplicarle técnicas de resucitación fue trasladado de urgencia al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial, donde fue sometido a una intervención quirúrgica que duró varias horas.

“Se llama Pedro Almora y los conocimientos que tenemos hasta ahora es que está en estado delicado. Tuvo una operación muy larga, ahora está en terapia intensiva y estamos esperando el parte médico”, declaró Rolando León, familiar de la víctima.

Aunque por el momento las autoridades no han revelado mucha información del accidente, se conoce que el causante fue un conductor de un vehículo Chevrolet que perdió el control, atropelló a Almora y también provocó un choque masivo.

Según sus familiares el anciano llevaba muchos años vendiendo viandas en esa esquina de Hialeah y frente al lugar del accidente vive su hija.

“El carro salió de allá y entonces vino sobre el señor que quedó atrapado entre ese auto y el mío. Yo vi el vehículo y le grité, pero no le dio tiempo a salir corriendo, cuando intentó salir el carro lo agarró”, declaró Joel Méndez, un vendedor de flores que estaba en la escena.

Un hombre que había estacionado su auto y se había bajado para comprar unas viandas también resultó herido, aunque por el momento su vida no corre peligro.

La conductora del vehículo que provocó el accidente es una señora mayor a la que tuvieron que trasladar al hospital porque presentó fuertes dolores en el pecho, aunque su identidad no ha sido revelada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.