El actor puertorriqueño Luis Guzmán de visita en Cuba

5

 

Cuba sigue estando de moda, sus vientos, su clima y sus paisajes invitan a conocerla y muchas celebridades se han apuntado al tour. En esta ocasión es el actor puertorriqueño Luis Guzmán quien se encuentra de visita en la isla.

El boricua visitó numerosos lugares de La Habana y no quiso perder la ocasión de conocer la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV).

Sin embargo, el actor no vino solo, lo acompañó en su viaje el productor venezolano Andrés Levin, quien compartió en sus redes sociales fotos de los lugares visitados por ambos. Se les ve disfrutando de una comida a lo cubano junto a unas cuantas personas. Es que Luis Guzmán es un aficionado a viajar y conocer lugares nuevos, siempre está abierto a nuevas experiencias. Por ahora escogió Cuba y se encuentra apreciando las bondades de La Habana.

Guzmán ha trabajado con grandes directores como Brian de Palma, Steven Soderbergh y Paul Thomas Anderson. Actualmente se considera uno de los actores secundarios más confiables de la industria cinematográfica. Durante su carrera ha mostrado una gran polivalencia al interpretar todo tipo de papeles, policías, compinches, matones, nada le desagrada a este actor y todos los lleva a cabo con una gran naturalidad.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/SrLuis/videos/10155102600589665/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Fotos de Luis Guzman

Con información de Vistar Magazine

Publicación redactada por Habana Linda

You might also like