Acusan a agente de Southwest de burlarse de una niña por su nombre

0 177

Una madre residente en Texas denunció que un agente de control de acceso, perteneciente a Southwest Airlines se burló de su hija de cinco años durante un vuelo porque consideró que el nombre de la niña era muy raro, informaron varios medios de comunicación.

Terri Redford, madre de la niña reveló que cuando el agente, cuya identidad no fue revelada, escuchó que la niña se llamaba Abcde comenzó a reírse de la pequeña y hasta llegó a publicar en las redes sociales una foto de su pase de abordaje.

Este vergonzoso hecho tuvo lugar en el Aeropuerto John Wayne del Condado Orange cuando madre e hija iban a abordar un vuelo nacional para regresar a su casa en El Paso, Texas.

Redford se quejó porque ellas tenían pase preferencial ya que la niña sufre de ataques de epilepsia y el incidente no solo las demoró, sino que pudo haberle provocado un episodio epiléptico.

La compañía aérea publicó un comunicado en el que se disculpa sinceramente por lo ocurrido con la niña y aclararon que están capacitando a su personal para que no se repitan situaciones como esta.

“Hemos hecho un seguimiento con el empleado involucrado, y aunque no divulgamos públicamente las acciones del personal, estamos usando esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas para todos los empleados”, dijeron.

Esta no es la primera vez que Southwest Airlines es acusada de burlas o discriminación hacia los pasajeros por parte del personal del avión, de hecho, la aerolínea ha sido muy criticada últimamente por incidentes de este tipo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.