Acusan a la doctora Polo de tener poca credibilidad en su programa y así respondió

0 624

La abogada cubana Ana María Polo, conductora del popular programa Caso Cerrado, recibió fuertes críticas en las redes sociales de espectadores que consideran que el espacio televisivo tiene poca credibilidad y profesionalismo.

Todo comenzó a raíz de una publicación que compartió la doctora Polo el pasado viernes en la que aparece jugando billar y les desea un feliz fin de semana a todos sus seguidores.

“Feliz viernes y que tengan todo un excelente fin de semana. Siempre hay días más buenos que otros, pero de todos se aprende y se saca una experiencia. Un cordial saludo y disfruten al máximo lo bello que es la vida”, escribió.

Pues bien, un seguidor se quejó de que el programa Caso Cerrado engaña a los espectadores porque los casos son falsos y les pagan a las personas para que interpreten personajes.

“Buen día, doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas, porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos, ya que un amigo personal salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso yo lo llamé y me informó que eso era falso, porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en TV realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, declaró.

Sin embargo, la abogada no dejó pasar esta crítica y se dirigió al usuario para explicarle que la mayoría de los casos que se exponen en el programa son dramatizados porque los verdaderos protagonistas no quieren salir en televisión.

“Saludos. Recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”, le dijo.

La mayoría de las personas que reaccionaron a esta publicación apoyaron a la doctora Polo y comentaron que les encanta el programa y que lo ven desde una gran cantidad de países.

Leave A Reply

Your email address will not be published.