Adidas elige a 20 diseñadores cubanos para sus nuevos modelos

9

La multinacional alemana Adidas eligió a 20 diseñadores cubanos para crear su nueva línea de zapatillas, así dio a conocer la revista Vistar Magazine.

La compañía presentó el proyecto “Street style cubano” en la Fábrica de Arte Cubano en La Habana. “Para la marca, lo original nunca se termina. Entonces, quisimos demostrar cómo cosas clásicas y que ya existen, pueden transformarse y crear contraste”, dijo Ana María Garzón gerente de relaciones públicas de Adidas para Centro América y el Caribe.

Garzón dijo también que la importante marca se encuentra en proceso de reestructuración y que piensa continuar realizando proyectos en Cuba.

“Adidas Originals siempre está cambiando. Pero definitivamente nuestra idea es seguir haciendo cosas en Cuba y mantenernos en contacto con la Fábrica de Arte Cubano”.

Para los jóvenes seleccionados significa una oportunidad de superación profesional. “”Adidas nos cedió toda una gama de productos Originals y sobre ellos los artistas expresaron sus ideas, plasmaron sus inquietudes y reflejaron en gran medida cómo es la Cuba contemporánea”, explicó Nelson Ponce, coordinador del proyecto.

Adidas es una compañía reconocida a nivel mundial que fabrica calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y moda (bolsos, camisas, relojes, lentes, etc.). La multinacional también patrocina eventos y figuras deportivas a nivel mundial.

You might also like