Aerolínea Américan Airlines ofrece vuelos a Cuba desde 198 dólares (VIDEO)

0 2

El gobierno de Estados Unidos autorizó a seis aerolíneas a programar, a partir de finales de año, vuelos regulares diarios a Cuba. Las compañías —American Airlines, Frontier Airlines, JetBlue Airways, Silver Airways, Southwest Airlines y Sun Country Airlines— operarán alrededor de 20 vuelos diarios con una capacidad de hasta 20.000 pasajeros.

La aerolínea American Airlines debe comenzar a operar a mediados de septiembre y desde ya se pueden comprar y/o reservar por internet a través de su página web, pero este jueves América Tevé informó que hasta el próximo 28 de junio la compañía  ofrecerá una oferta desde 198 dólares a quienes deseen viajar desde siete aeropuertos norteamericanos a cinco ciudades de la isla.

Los aeropuertos escogidos son Boston, Miami, New York, Orlando, Philadelphia Tampa y Washington DC, desde ahí partirán hacia Cienfuegos, Camagüey, Holguín y  Santa Clara. Esta promoción también incluye vuelos desde Houston, Atlanta, Chicago y Dallas Fort Worth, pero con un valor de 298 dólares y desde Los Ángeles y San Francisco tendrán que pagar 398 dólares.

La compañía exige para todos los destinos un mínimo de tres noches o que se incluya un domingo. La Habana y Varadero, aún no han sido aprobados, pero según los medios se espera a que sean autorizados antes del mes de septiembre.

Aquí les dejamos el reportaje de América Tevé

Publicación redactada por Habana Linda

https://www.youtube.com/watch?v=cgjgfwK1qCM

You might also like