Ahora Gianluca Vacchi baila al ritmo de “Despacito” junto a Luis Fonsi (VIDEO)

2

El millonario italiano Gianluca Vacchi, revolucionó hace poco las redes con su coreografía del tema “Despacito”, pero ahora fue más allá. Vacchi publicó un video donde aparece bailando la popular canción junto a Luis Fonsi.

La publicación donde aparece bailando con su novia Giorgia Gabriele y la española Águeda López, esposa del cantante está siendo todo un éxito. Algo que se va siendo normal en la vida de Vacchi, quien tiene alrededor de nueve millones de seguidores en la red social gracias a sus fotos de sus ocurrencias y de su ostentosa vida.

https://www.instagram.com/p/BTBvjWaBKr7/?taken-by=gianlucavacchi

La nueva idea de hacer una especia de cuarteto de baile gustó mucho a los seguidores del millonario, quienes están pendientes de sus videos porque siempre traen algo novedoso. Sus publicaciones ya sean bailando junto a su novia, disfrutando de yates lujosos o en playas paradisiacas le han dado la vuelta al mundo.

Vacchi de 49 años, nacido en Bolonia, es un hombre de negocios y  posee una multinacional que comparte con su primo. La empresa cotiza en la Bolsa de Milán y hace máquinas automáticas para el envasado de productos farmacéuticos, alimenticios y tabaco. Este simpático personaje sueña con nuevos proyectos en el mundo de la comunicación, satisfecho porque en su vida “no hay días normales, sino que cada uno trae emociones excitantes”.

View this post on Instagram

Djing in my house in Miami… #gvlifestyle #s2s

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

https://www.instagram.com/p/BSotOC_B7je/

You might also like