Alex Rodríguez conoce a la mamá de su novia Jennifer López

13

La relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez marcha muy bien, a solo pocos días del anuncio oficial de que salen juntos la pareja ha dado otro paso importante. El expelotero de los Yankees de Nueva York conoció a Guadalupe Rodríguez, madre de JLo.

La diva del Bronx no tuvo reparos en presentarle su nuevo novio a su mamá. Fuentes cercanas a la pareja dijo que Jennifer solamente lleva a sus parejas a conocer a su madre cuando está convencida que la relación va en serio.

JLo y ARod,  la que para la prensa es la pareja del momento, fue fotografiada ayer mientras disfrutaban de un paseo por la Gran Manzana en compañía de Guadalupe Rodríguez, madre de la actriz. Tanto Jennifer como Alex lucían ropas deportivas, caminaban tomados de la mano y en todo momento se les vio risueños y felices de estar juntos.

“Estamos teniendo un tiempo increíble. Ella es una chica maravillosa. Jennifer es uno de los seres humano más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble” comentó el expelotero en el programa The View cuando confirmó la relación. Al ser preguntado sobre los gustos de la Diva del Bronx contestó “a ella le gustan las cosas simples, es decir, ella es una persona muy pero muy simple”. La pareja aprovecha todo el tiempo que puede para estar juntos, se los ha visto de fiesta, cenando, compartiendo el gimnasio, en una escapada romántica de fin de semana, o conociendo a la futura suegra.

https://youtu.be/00-qODbtozw

Con información de People en Español

You might also like