Alexander Delgado enseña a unos chinos a cantar “Bajanda” (VIDEO)

0 208

El reguetonero cubano Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, se encuentra trabajando en Chicago y aprovechó para continuar demostrando que le gusta mucho el tema “Bajanda” de Chocolate MC. 

Alexander filmó un video en el que aparece en la parte trasera de un vehículo acompañado por dos personas chinas y todos se estaban divirtiendo mucho mientras bailaban al ritmo de este pegajoso tema.

Entonces Alexander quiso realizar una de sus acostumbradas bromas y decidió enseñarles a los dos chinos a cantar este tema que se ha vuelto muy popular en muy poco tiempo y la verdad que los asiáticos se aprendieron bastante rápido la letra. 

Al principio a los chinos les costó un poco porque el ritmo de la canción es un poco rápido y no entendían bien la letra, pero luego se fueron acostumbrando y consiguieron al menos repetir la frase “Bajanda” dos o tres veces. 

El director de Gente de Zona lleva varios días ya en Chicago, pues se encuentra cumpliendo algunos compromisos de trabajo y ha hecho de las suyas en esa ciudad, hace poco publicó un video en el que aparece bailando al ritmo del tema “Está Rico” de Will Smith, Bad Bunny y el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Leave A Reply

Your email address will not be published.