Alexander Delgado presenta a su nueva mascota

0 152

El reguetonero cubano Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, no para de sorprender a sus seguidores con las cosas que se le ocurren porque es una persona muy divertida.

En esta ocasión el artista presentó a la nueva mascota que llevó a su casa, se trata de un hermoso guacamayo de color rojo, amarillo y azul, al que llamó Isla y parece que le tiene mucho cariño.

“Aquí les presento a mi nueva mascota. Espero que sea feliz. Estoy contento de tener esta criatura en casa, Isla se llama”, escribió el reguetonero junto a una fotografía en la que aparece sosteniendo al ave.

Más tarde compartió otra imagen donde se observa que el animal ya está totalmente acostumbrado a estar junto a Alexander porque aparece posada en el hombro del reguetonero como si hubieran estado juntos toda la vida.

Los seguidores del cantante cubano se mostraron muy contentos de que Alexander tenga una mascota que le haga compañía y muchos le pidieron que la cuide para que pueda tenerla durante mucho tiempo.

“Se te ve muy contento con tu nueva mascota, disfruta y cuídala mucho para que siempre te acompañe. Ahora solo falta que la enseñes a cantar y que diga Gente de Zona”, le dijo una persona.

Muchos ya se están preguntando cómo reaccionará el pequeño Alexander Jr., cuando vea el ave, porque también le gusta mucho los animales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.