Alexander Delgado se despelota bailando al ritmo de “Está Rico” (VIDEO)

0 672

El reguetonero cubano Alexander Delgado, director de Gente de Zona, está encantado con el tema “Está Rico” de Will Smith, Bad Bunny y el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Alexander publicó en sus redes sociales un video en el que aparece bailando al ritmo de esta pegajosa melodía y demostrando que además de cantar muy bien el baile es otro de sus talentos.

“Me fui para Chicago a trabajar. Esto está rico”, escribió el reguetonero junto a su video que ha dejado a más de uno con la boca abierta por la coreografía que ejecutó y por la coordinación que exhibió en sus movimientos.

Los seguidores del director de Gente de Zona comentaron el clip para felicitarlo por su baile, por su alegría, su pasión por la música y porque nunca se cansa de sorprender con sus ocurrencias.

“Me encanta ese carisma y esa felicidad que tienes, eres el mismísimo Bartolo el gozador. Sigue así con esa alegría y con esa humildad, no cambies nunca”, le dijo una persona que lo admira.

Esta no es la primera vez que Alexander Delgado aparece cantando y bailando temas que le gustan, hace algún tiempo subió varios videos disfrutando con “Bajanda”, el éxito de Chocolate MC y también ha hecho lo mismo con otras canciones de Marc Anthony.

Leave A Reply

Your email address will not be published.