Alexander y Randy envían hermosos mensajes a sus madres (VIDEO)

3

El dúo cubano Gente de Zona acudió al programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, para hablar de su carrera y enviar un mensaje de felicitación a sus madres.

“Yo a mi mamá la amo, es todo en mi vida, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas y es lo más grande que tengo”, dijo Alexander.

View this post on Instagram

TE AMO MAMÁ..felicidades a todas las madres del mundo

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

“Bueno mami que te voy a decir, tu sabes que eres todo para mí, te amo con la vida eres lo más grande del mundo”, expresó Randy. Los artistas también mandaron una felicitación grande a todas las madres del mundo, en especial a las cubanas que luchan día a día por sus hijos.

Randy y Alexander hablaron también de sus hijos y de la felicidad de ser papás. “Siempre es muy poco tiempo el que pasamos con nuestros hijos, este trabajo no es fácil pasamos mucho tiempo viajando por eso cuando estamos con nuestros hijos queremos pasar ese momento a plenitud”, dijeron. En cuanto a su carrera contaron que su vida cambió a partir de la llamada de Enrique Iglesias para grabar el tema Bailando. Agradecieron además a Marc Anthony por brindarles la oportunidad de ser parte de su compañía Magnus Media.

You might also like