Alexis Valdés le canta “Bajanda” a su hija Lucía (VIDEO)

0 437

El actor y humorista cubano Alexis Valdés no deja de sorprender a sus seguidores con sus continuas ocurrencias y publicó un video donde aparece cargando a la pequeña Lucía mientras le canta “Bajanda”, el famoso tema de Chocolate MC.

Fiel a su carácter alegre e ingenioso, Alexis Valdés comentó que estaba enseñándole a la pequeña a apreciar la música que está de moda en la actualidad y lo hacía con la obra de un compositor reconocido.

“Aquí trasmitiendo cultura musical contemporánea a mi hija. Me falla un poco la letra, bueno creo que hasta el autor. Si quieren por un compositor de lo que ya no hay”, escribió el humorista junto al divertido clip.

En el video se observa a Alexis cantando una parte de la canción, porque la realidad es que no conoce muy bien la letra, y a la pequeña Lucía mirando asombrada a su padre sin comprender muy bien lo que estaba sucediendo.

Los seguidores del cubano se mostraron muy divertidos con este video, unos dijeron que la niña pensaba que era un idioma nuevo y otros comentaron que la pequeña ha crecido muchísimo.

“Bella la niña y bien divertida la canción de cuna. La niña debe pensar que es un idioma nuevo que le enseñan. Qué hermosa y grande está Lucía, que Dios la bendiga”, dijo una persona.

No cabe duda de que “Bajanda” se ha convertido en todo un éxito y son muchos los que tararean esta pegajosa melodía.

Aquí trasmitiendo cultura musical contemporánea a mi hija. Me falla un poco la letra. Bueno creo que hasta al autor. Jajajaja Si quieren Por a un compositor de lo que ya no hay. Nivel pero a nivel mañana Cristinito estará en Porto Alegre Brazilian Grill & Bar 786 5342760

Posted by Alexis Valdes on Thursday, November 29, 2018

Leave A Reply

Your email address will not be published.